Horario del mes de agosto en la Casa de Encuentro y avance septiembre.

La Casa de Encuentro está abierta al público durante el mes de agosto en el horario de mañana, de 09 a 14 horas, con la excepción de los días 09, 10 y 11 de agosto, tres días en que estará cerrada. Este horario se mantendrá hasta el 03 de septiembre, por lo que el lunes 06 de septiembre retomaremos el horario de mañana y tarde (16:30 a 19:30 horas). 

Las asociaciones, los talleres de la Casa de Encuentro y obviamente las actividades con colegios e institutos “descansan” en verano, con excepción de las gestiones del Servicio de apertura temprana 2021-2022, cuya solicitud puede realizarse desde el 01 de julio. Pero no descansa el trabajo diario “que no se ve” y la disponibilidad del Centro de Documentación, con todo su fondo documental a vuestra disposición para préstamo, incluida la sección infantil. Además, la Casa acoge de nuevo la “Escuela de Verano” de apoyo escolar de la Fundación Secretariado Gitano, los martes y jueves hasta final de agosto.

Para septiembre está previsto poner en marcha dos talleres presenciales del programa DIGITALIZADAS, con Fundación Mujeres, sobre herramientas digitales para usar desde el móvil: uno de los talleres para iniciación a esas herramientas digitales básicas y otro más dirigido a utilizar esas herramientas para temas de empleo. A partir del 12 de agosto, más información e inscripciones en la Casa.

Aunque las aglomeraciones de la viñeta de Forges no sean ahora saludables y el sol esté en busca y captura… desde este blog y las redes sociales @igualdadcastrillon nos despedimos con esta imagen hasta septiembre. ¡Buen verano!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s