IES Isla de la Deva convoca el 8º Concurso intercentros “ROMPE TU SILENCIO ANTE QUIEN MALTRATA” 2020/2021

El IES Isla de la Deva convoca la octava edición del concurso  “Rompe tu silencio ante quien maltrata 2020-2021”, coordinado desde la asignatura Proyecto de Investigación Integrado (departamento de Historia), con la colaboración del Ayuntamiento de Castrillón a través del área de Igualdad.  

Anteriormente con formato carta, el concurso se renueva este año y se pasa a las “redes”, con el mismo mensaje contra la violencia sobre las mujeres: se basa en redactar una supuesta campaña para redes sociales, por ello constará  de una imagen y un post que no supere las 300 palabras. Tanto la imagen como el texto han de  ser originales.

Se  trata de fomentar y potenciar las imágenes de resistencia y rechazo al maltrato y la violencia, sin ahondar en la imagen de la mujer-víctima ni hombre-maltratador. No se admitirán imágenes de violencia física explícita. El plazo de presentación finaliza el 22 de diciembre de 2020.

Pueden participar alumnos y alumnas del IES Isla de la Deva y del IES Salinas, de todos los niveles y especialidades. Las bases se pueden consultar en las noticias de la web del Isla de la Deva y pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s