Info desde la Casa de Encuentro, medidas preventivas desde el 13 al 27 de marzo. SITUACIÓN PRORROGADA POR ESTADO DE ALARMA.

Esta tarde el Ayuntamiento ha publicado un Bando desde Alcaldía, anunciando las medidas preventivas contra la transmisión del coronavirus que se adoptan en relación a los espacios municipales. Estará vigente, salvo cambios que se puedan anunciar o posible prórroga, del 13 al 27 de marzo de 2020. PRORROGADA LA SITUACIÓN DE MEDIDAS PREVENTIVAS, HASTA NUEVO AVISO. ESTADO DE ALARMA APROBADO HASTA 11 DE ABRIL. 

Aquí podéis consultar el Bando, que en lo que se refiere a cierres o cancelaciones podemos resumir así: se cierra el acceso al público en la piscina, polideportivos, museo de la Mina de Arnao, teatro y sala polivalente del Valey; se cancelan las actividades colectivas en el resto de espacios municipales, reduciéndose a la mitad el aforo en bibliotecas, telecentros y salas de estudios; se suspenden las autorizaciones a las asociaciones para el uso de locales y espacios municipales y se cancela el mercado de los miércoles. bando municipalEl Ayuntamiento permanecerá abierto en horario habitual, recomendando que sólo se acuda presencialmente a realizar trámites imprescindibles, utilizando en la medida de lo posible la sede electrónica, y para consultas el teléfono o el correo electrónico (ver directorio en la web).

En lo que respecta a la Casa de Encuentro, se suspenden las actividades propias y de las asociaciones, quedando pendientes de nueva fecha las correspondientes al programa de marzo, por ejemplo, así como las visitas escolares y otros programas que se retomarán cuando sea posible. Aunque en la Casa haya personal trabajando, os recomendamos el contacto vía teléfono 985508504, correo electrónico igualdad@castrillon.es y por whatsapp 654019626.

SE SUSPENDE EL SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA en los centros escolares, ya que hoy el Gobierno del Principado anuncia el cierre de la actividad docente y toda actividad complementaria que se desarrolla en los centros. Se retomará el servicio cuando finalice el período de suspensión de las clases.

Y por supuesto, para informarnos, debemos utilizar las fuentes de confianza, como el Portal de Salud del Principado de Asturias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s