Convocatoria Plan de Empleo 2020: varios puestos, abierto el plazo de solicitud. Programa Prácticas.

En la web del Ayuntamiento están publicadas las bases de reguladoras para la selección de personal para el Plan Local de Empleo, estando abierto el plazo de solicitud desde ayer hasta el 11 de febrero para todos los puestos excepto los de Gestión Forestal y Geógrafo/a, que se abre hoy hasta el día 12 de febrero de 2020. Son contratos de un año de duración a jornada completa. En las bases podéis ver detalle de los requisitos, documentación a presentar en el Registro, contenido de los proyectos, etc.

Para este Plan Local de Empleo hay 16 puestos, repartidos entre los siguientes perfiles: 8 peones adscritos a diferentes proyectos, 2 albañiles, 2 técnicos/as en gestión forestal, 1 animador/a sociocultural, 1 graduado/a en Geografía y ordenación del territorio, 1 técnico/a superior en Diseño y edición de publicaciones y 1 auxiliar de servicios administrativos y generales. Para este último puesto se ha de tener el Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, y la persona estará ubicada en la Casa de Encuentro.

NOTA 30/01/2020 – ABIERTO PLAZO SOLICITUD Programa de prácticas: 4 trabajadores/as durante un año como máximo, jornada completa, categoría de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas. Imprescindible inscripción en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y en el Servicio de empleo. Menores de 30 años. Bases de la convocatoria en la web municipal: enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s