El arte de la mano de la artista: visitamos “Espacios para lo íntimo” con Miss Prosperity, 13/12 a las 12h.

Os invitamos a una nueva cita de la actividad que llamamos “El arte de la mano de las artistas”. En este caso, de la artista local Miss Prosperity: visitaremos con ella su exposición ESPACIOS PARA LO ÍNTIMO, el próximo VIERNES 13 de diciembre, a las 12:00 horas. La actividad es gratuita.

Con este trabajo, que se puede ver en la Sala 1 del Valey hasta el 30 de diciembre, obtuvo el Premio Proyecto Expositivo a la producción 2019 del Valey. En la web del centro cultural podemos leer cómo la describe:

“Mi obra artística transita entre lo social y lo simbólico, apostando por el arte como un catalizador de cambios. Un guiño a la creatividad-creación en su máxima expresión: La capacidad de transformar el mundo en un lugar mejor. Hago uso del color, la composición, la mezcla de materiales y también la palabra escrita, mezclando fragmentos de letras de canciones con mis propios textos, para crear nuevos discursos. Una yuxtaposición de estilos y técnicas, que abraza diferentes épocas y en la que la causalidad y el juego son dos factores de gran relevancia. […] A través de este lenguaje híbrido, vinculando intuición y razón, se apela a la interactuación del espectador, se le invita a pararse y también a actuar, a reflexionar y tomar conciencia, gracias a una ampliación de su experiencia que le permita conseguir una verdadera transformación: la suya propia.”

Describe también “Espacios para lo íntimo” como “una invitación a explorar, al juego, al placer. A descubrir la sensualidad en lo erótico cotidiano: una invitación a despertar todos nuestros sentidos y dejarnos deleitar por ellos. Y también a no hacer nada como práctica revolucionaria, en la que poder encontrarnos con nosotras mismas y, desde ahí, propiciar un verdadero encuentro con “el otro””. Os esperamos el viernes a las doce en la Sala 1 del Valey para descubrir su trabajo de primera mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s