Creación de Grupo de trabajo intercentros sobre Coeducación 2019-2020.

Está prevista una nueva edición del GRUPO DE TRABAJO INTERCENTROS sobre COEDUCACIÓN para este curso 2019-2020. Se trata de un espacio de formación y encuentro entre docentes de diferentes niveles, desde Primer ciclo de Infantil hasta Bachillerato y Ciclos, con participación de personal técnico docente del CPR Avilés-Occidente y de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento. La educación para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la prevención de las violencias machistas es el eje sobre el que gira esta iniciativa que alcanza ya su novena edición.

Como el año pasado, será coordinado desde el IES Isla de la Deva por Azucena López García, profesora de Historia y Representante de Igualdad en el Consejo Escolar del centro. El lugar de reunión es el Aula de Formación de la Casa de Encuentro (C/Rey Pelayo 20-22, Piedrasblancas). La metodología de trabajo del grupo será, además de las ponencias de expertos/as que pueda haber, la puesta en común de ideas y vivencias, reflexiones, conocer recursos, compartir y trabajar en red, etc. Las sesiones será un jueves al mes, a las 17:30 horas; comenzará el jueves 07 de noviembre de 2019.

Para inscripción: escribir al correo de la coordinadora azucenalg@isladeladeva.es, indicando nombre, apellidos y nº DNI, además del centro escolar al que se pertenece.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s