Horario de verano; cerrado del 22 al 30 de agosto. Septiembre: mañana y tarde desde el 04.

Los meses de julio y agosto son un paréntesis en las actividades que acoge o promueve la Casa de Encuentro: las acciones con la comunidad educativa y el Servicio de Apertura Temprana descansan hasta el próximo curso (ahora es tiempo de planificar); las asociaciones de mujeres también están de vacaciones y volverán en septiembre-octubre con sus programaciones, etc. Uno de los proyectos más activos en verano es, obviamente, el Punto Lila: tras las fiestas de Piedras, seguimos con la campaña “Aquí nos respetamos” y habrá un nuevo punto lila en la romería de San Adriano, el 8 de septiembre. Pero estos meses los necesitamos también para el trabajo “que no se ve”: memorias, elaboración de proyectos y programas, subvenciones, preparar el nuevo curso, etc. Os detallamos respecto a horarios:

  • del 22 al 30 de agosto cerrado.
  • julio, agosto y los días 2 y 3 de septiembre, cerrado por la tarde, la Casa está abierta en el horario de atención al público de 09 a 14 horas.
  • por tanto, retomamos el horario de mañana y tarde desde el miércoles 04 de septiembre (09 a 14h y 16:30 a 20h).

Respecto al Servicio de Apertura Temprana, como siempre comenzará el primer día lectivo del curso, implantándose para el curso 2019-2020 también en el colegio de Salinas. Toda la información en el apartado específico en el blog: ver. Otro apartado del blog es de la CONCEJALÍA DE IGUALDAD, que hemos actualizado con los datos de contacto de la nueva concejala, Eva María Menéndez García: enlace.

Para el ÚLTIMO JUEVES DE MES en agosto, que será el día 29, se convoca igualmente la concentración contra la violencia de género, a la una delante del Ayto. Este verano está resultando especialmente doloroso en esta materia, son constantes las noticias de asesinatos de mujeres (hoy nos despertamos con el caso de una chica de 29 años en León) y, como recientemente, de un niño por parte de su padre, con medidas de alejamiento por violencia de género hacia la madre.

Desde este blog y las redes sociales nos despedimos hasta septiembre. ¡Buen verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s