Talleres municipales gratuitos Verano 2019.

En el blog de la Oficina Joven de Castrillón podéis encontrar toda la información sobre los TALLERES DE VERANO 2019, promovidos desde la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud, en el marco del Plan de Infancia. El programa es gratuito, ocupa desde el 24 de junio al 6 de septiembre y se organiza por semanas.

Tal y como podemos ver en la información publicada, consta de 20 plazas en los talleres de «pequeños» (año de nacimiento de 2014 a 2016) y de 45 en los talleres de «mayores» (año de nacimiento de 2005 a 2013), que se adjudicarán en ambos casos por orden de inscripción. Se podrá solicitar un máximo de seis semanas, pero sólo cuatro de ellas serán entre julio y agosto.

El horario general será de 9,30 a 14,30 horas, pero se establecerán dos posibilidades de entrada y salida que se concretarán en la solicitud. Los talleres se llevarán a cabo en el colegio El Vallín.

El plazo de solicitud abre el 12 de junio. Os invitamos a ver la información detallada de horarios y medios válidos para la inscripción en la noticia completa del blog: http://oijcastrillon.blogspot.com.es Más información: en la Oficina Joven (su tfno 985 50 79 18, sita en el polideportivo de Piedrasblancas).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s