“El Proxeneta. Paso corto, mala leche”: documental y coloquio con Mabel Lozano, 25/04 en el Valey.

El Proxeneta. Paso corto, mala leche” muestra un mundo oculto a la sociedad de sexo, corrupción, asesinatos, trata de seres humanos, lavado de dinero, secuestros, extorsiones. La historia real de hechos probados en sentencias firmes sobre los más importantes proxenetas de nuestro país. Un relato jamás contado, apasionante, y único sobre el crimen organizado que mueve los hilos de la prostitución.” Así resume MABEL LOZANO la película documental que ha dirigido y que nos presentará en el teatro del Valey, el JUEVES 25 de abril de 2019, a las 19:30 horas, entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Contaremos con la directora para el coloquio posterior a la proyección de esta cinta, protagonizada por Miguel, “El Músico”, un exproxeneta y dueño de algunos de los más importantes macroburdeles de España, condenado y sentenciado a 27 años de cárcel, que ha confesado con pelos y señales cómo ha evolucionado la prostitución en España y en el mundo, y cómo a principios de los años noventa surgió el espeluznante negocio de la trata y se empezó a secuestrar mujeres de “deuda”, cuya única salida era la prostitución. Más información sobre este documental pinchando en la imagen:

Los gastos de esta actividad están financiados con cargo a los créditos que se reciben desde el Pacto de Estado contra la Violencia de Género (Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad -Secretaría de Estado de Igualdad).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s