Convocatoria Plan de Empleo y Contratos en Prácticas 2019: plazo hasta 22/febrero.

En la web del Ayuntamiento están publicadas las bases de reguladoras para la selección de personal para el Plan Local de Empleo y los Contratos en Prácticas, estando abierto el plazo de solicitud desde hoy lunes 11 hasta el 22 de febrero de 2019. Son contratos de un año de duración a jornada completa. En las bases de cada selección podéis ver detalle de los requisitos, documentación a presentar en el Registro, contenido de los proyectos, etc.:

Para PLAN LOCAL DE EMPLEO hay 17 puestos, repartidos entre los siguientes perfiles: 9 peones adscritos a diferentes proyectos, 2 albañiles, 2 técnicos/as en gestión forestal, 1 animador/a sociocultural y 3 auxiliares de servicios administrativos y generales. De este último grupo, para el que se ha de tener el Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, una de las personas estará ubicada en la Casa de Encuentro. VER BASES.

Para CONTRATOS EN PRÁCTICAS, cuya convocatoria se realiza a través de Trabajastur y es para jóvenes titulados/as que pertenezcan al Sistema Nacional de Garantía Juvenil, hay 3 puestos destinados a adquirir experiencia laboral: 1 técnico/a superior en Administración y Finanzas, 1 técnico/a superior en Diseño y edición de publicaciones impresas y multimedia, y 1 técnico/a superior en la rama Informática y Comunicaciones, que se incorporará como Gestor/a TIC en la Casa de Encuentro. VER BASES.

NOTA 21 DE FEBRERO: se amplia plazo de presentación de solicitudes, ver web ayto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s