Actividades de la Asociación Xurtir en la Casa de Encuentro.

Aquí tenéis información de dos actividades que pone en marcha la Asociación de Mujeres XURTIR en la Casa de Encuentro en este noviembre de 2018. Afincada en Corvera, tiene toda la comarca como ámbito de actuación y forma parte del Consejo de la Mujer desde su creación.

  • Taller de Italiano: al igual que en el curso 2017-2018, Xurtir cuenta esta temporada con una voluntaria del programa europeo de voluntariado de jóvenes Erasmus+. Será la encargada de impartir este taller en el Aula de Asociaciones de la Casa de Encuentro. La actividad es gratuita, sólo se hace una aportación para los materiales. Tras la reunión informativa del pasado 26/10, lo han fijado para los viernes de 10:30 a 12:00 horas, comenzando el día 09 de noviembre. Para más información: info@xurtir.com – 985 579 303.
  • Taller de autodefensa para mujeres, impartido por Lucía y Natalia Sánchez Vázquez, técnicas deportivas de Karate – cinturón negro 1er DAN. Será el sábado 17 de noviembre, en la Sala polivalente de la Casa de Encuentro, de 10 a 14 horas, gratuito. Es necesaria la inscripción: 985 579 303 o 626 079 759.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s