Abierta la matrícula para Escuelas Culturales, Esc. Munic. de Música y Música tradicional (PMAC).

Desde ayer está abierto el plazo de matrícula para las actividades de las Escuelas Culturales, la Escuela Municipal de Música y Música Tradicional del Patronato Municipal de Actividades Culturales (PMAC) para este curso 2018-2019. La matrícula estará abierta hasta el día 21 de septiembre y podrá realizarse en horario de 16 a 20 h en el Centro Cultural Valey.

Hay cursos que se imparten en Piedrasblancas, como Artesanía decorativa, Bailes de Salón varios niveles, Gaita, Percusión tradicional, Pintura infantil y Adulto, Teatro Infantil y Adulto, Tejer y punto de cruz, Música y movimiento niveles I y II, Lenguaje musical varios niveles y Piano varios niveles; en Raíces Nuevo, como Pintura, y en Salinas, como Bailes de Salón II Medio, Teatro y Creación Literaria. Podéis ver detalle de precios y días de la semana que se imparten en la web del Valey: ver.

Para la realización de los cursos es necesario un mínimo de 10 personas matriculadas. Las plazas son limitadas y se adjudicarán según el orden de inscripción. Para más información: 985530329.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s