Comienza el curso, comienza el Servicio de Apertura Temprana 2018-2019.

Hoy es el primer día lectivo del curso escolar 2018-2019, para el alumnado de Primaria y de segundo ciclo de Infantil. También es por tanto el primer día para el Servicio de Apertura Temprana de Centros Escolares de este curso, que se promueve desde la Concejalía de Igualdad como medida de conciliación. El Servicio de apertura se realiza en C.P. Maestro José Luis Rodríguez García (Campiello), C.P. El Vallín,  EEI Infanta Leonor y Colegio de Pillarno (CRA Castrillón-Illas). Consiste en la apertura temprana de los 4 centros educativos, recepción y atención del alumnado durante la prestación del servicio y provisión de desayuno al alumnado que escoge la modalidad “con desayuno”, entretenimiento y animación, y finalmente acompañamiento de las niñas y niños al profesorado respectivo y aulas, según se establezca en cada centro y ciclo educativo.

La tarifa se establece por día de prestación del Servicio, según sea con desayuno (2,62 €) o sin desayuno (1,96 €).  Se mantienen las tarifas del curso pasado, establecidas por la Ordenanza  nº403  del Ayuntamiento de Castrillón, publicadas en el (BOPA 17/06/16) en vigor desde el 01/09/2016 hasta su modificación o derogación expresa. Las familias que tengan 2 o más hijos/as en el Servicio, tendrán un descuento del 20% en el precio del segundo hijo o hija y siguientes. Se solicita en la Casa de Encuentro o directamente en el Registro municipal, con el formulario que se puede descargar en el apartado del Servicio de Apertura en nuestro blog: ver.

Recientemente se ha resuelto el expediente de contratación para la licitación del Servicio, resultando adjudicataria la empresa Motiva Actividades SLL. El contrato es para el presente curso escolar, con opción a prórroga para un curso más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s