LOS CUENTOS DE SALI EN CASTRILLÓN

“Sali y el mundo de colores”  es un cuento que pretende concienciar a la población infantil sobre la importancia del respeto ante la diversidad. A través de Sali y sus múltiples aventuras, los y las más peques se empaparán de tolerancia de la forma más divertida, la lectura.

Sali está donde hay colores, donde hay justicia, donde hay libertad para ser, para quererse, para pintar el mundo bonito. Sali no conoce etiquetas y se pone triste cuando ve que hay gente gris que no disfruta de la belleza del arcoiris.
Y Sali vive orgullosa en un mundo donde los monstruos son molones y divertidos, donde pueden saltar en las nubes y donde puede acurrucarse en el arcoiris a dormir la siesta, porque es blandito como las nubes de algodón.

Su autora, Noelia Ordieres, estará presente el próximo martes 27 de junio en los actos de celebración del Día del Orgullo del municipio de Castrillón, realizando un cuentacuentos. También podrán los y las más peques pintar ilustraciones de este cuento y participar en juegos cooperativos organizados por el grupo de participación “L@s Cotorr@s”

Aquí os dejamos un enlace al facebook de Los cuentos de Sali

Los cuentos de Sali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s