ABIERTA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE MUJERES DEL INSTITUTO ASTURIANO DE LA MUJER

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicó el jueves 25/05/2017 un extracto de la Resolución de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana que apruebala Convocatoria de subvenciones a asociaciones de mujeres y federaciones de asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro, que tengan como objeto la defensa de los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades. Han de estar inscritas en el registro General de asociaciones del Principado y que realicen su actividad en la región; también están incluidas las asociaciones o federaciones de asociaciones de mujeres empresarias.
 .

El objeto de la convocatoria es el apoyo al movimiento asociativo de mujeres, en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar la participación social en el ámbito de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, a través del análisis de la realidad con perspectiva de género, encaminadas a la transformación social y a la eliminación de la sociedad patriarcal y de programas y actividades que sirvan para generar redes de mujeres para trabajar con perspectiva de género tanto a través de las tecnologías de la información y comunicación como en el territorio.

El plazo de presentación de solicitudes es de 16 días hábiles, a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación del extracto en el BOPA (último día: 19 de junio).

Como cada año, desde la Casa de Encuentro ofrecemos apoyo técnico a las asociaciones de mujeres del concejo para la solicitud de estas subvenciones.

 

asociacion_mujeres_mayo_2017

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s