PROCEDIMIENTO SELECTIVO CONTRATACIÓN EN PRÁCTICAS PARA JÓVENES DESEMPLEADOS/AS

Desde hoy 20/02/2017 están colgadas las Bases reguladoras del procedimiento selectivo de Jóvenes desempleados/as para integrar Bolsas de Empleo a efectos de su eventual contratación laboral en prácticas. La oferta ha sido publicada hoy en TRABAJASTUR. Se trata de un total de 3 puestos de trabajo, relacionados con las siguientes titulaciones:  1 FP de Grado Superior en Guía, Información y Asistencia Turística, 1 FP de Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género y 1 FP de Grado Superior en la rama de Informática y Comunicaciones (IFC)

Los requisitos que han de cumplir los y las aspirantes a estos puestos vienen especificados en las bases, entre ellas, estar en posesión de la titulación exigida para categoría o de títulos oficialmente como equivalentes, que no hayan transcurrido más de 5 años desde la terminación de los estudios (7 si el trabajador/a posee un grado de discapacidad superior al 33% y si es menor de 30 años no se tiene en cuenta fecha de terminación de los estudios), estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil como beneficiario/a, no haber trabajado en los 30 días naturales anteriores, , no haber sido parte de un contrato indefinido dentro de los 6 meses inmediatamente anteriores y estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupados/as.

El sistema de selección será el concurso, es decir, la valoración de méritos acreditados por cada aspirante conforme al baremo de las bases, apartado 5. B.; formación académica, cursos de formación, empadronamiento, acreditación de situación de violencia de género, certificado de discapacidad e informe del SEPEPA de periodo ininterrumpido en situación de desempleo.

En las bases publicadas podéis ver también la información sobre cada puesto (funciones, horario, requisitos específicos, categoría, salario). También está la instancia que hay que presentar y la información sobre la documentación requerida. El plazo de presentación de solicitudes, tal y como se indica en el punto 5, es de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación, en el Registro Municipal.  Para descargar las bases: Web del Ayuntamiento

information

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s