VISITAMOS LA EXPOSICIÓN “UN AMOUR CACHÉ” CON SU AUTORA, ELISA BERMERJO VELÁZQUEZ: 14/DICIEMBRE A LAS 11:30 H EN EL VALEY.

Retomamos las visitas guiadas y os proponemos una nueva cita con el arte y la artista: una visita guiada a la exposición “UN AMOUR CACHÉde la mano de su autora, Elisa Bermejo, pintora nacida y residente en el concejo de Castrillón. Será el miércoles 14 de diciembre de 2016 a las 11:30 horas en la sala 1 del Valey, gratuita y abierta a todos los públicos. La exposición está en la Sala 1 desde el pasado día 4 de noviembre y finalizando el próximo día 23 de diciembre.

La exposición está compuesta por pinturas y dibujos de carácter figurativo cuyo tema es el amor. Los amantes se pasean recorriendo los acantilados y playas de Salinas y Arnao.

 

expo-elisa

Elisa Bermejo se forma en la Universidad del País Vasco y en la New York Studio School. En el año 2013 realiza el viaje a Italia, gracias al que definitivamente logra poner de manifiesto toda su capacidad creativa.

 

Os esperamos el miércoles  14 de diciembre a las 11:30 horas en el Valey. Agradecemos a Elisa Bermejo su disponibilidad para acompañarnos para ver y sentir su obra en esta actividad, que promovemos desde la Casa de Encuentro con la colaboración del Valey. Más información sobre la exposición: Web del Valey

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s