PRESENTACIÓN DEL LIBRO “YO ESTABA ALLÍ, DE MARÍA ESTHER GARCÍA LÓPEZ

El martes 29 de noviembre a las 19:00 horas, la Casa de Encuentro acogerá la presentación del libro “Yo estaba allí“, publicado en asturiano en septiembre de 2015 (Yo taba ellí) y traducido ahora al castellano por la autora.

Yo estaba allí está formado por veintiún relatos de distinta factura temática y formal, que tienen como hilo conductor la mirada de quién narra, que está presente en todas y cada una de las situaciones narradas.

Contaremos en la presentación con la autora María Esther García López, Licenciada en Pedagogía, Maestra y Experta en Filología Asturiana y miembro de la Academia de la Llingua Asturiana.

María Esther estará acompañada por Antonio Merayo, que hará la presentación,  Soraya Casares Alperi, Concejala de Igualdad y Esther Prieto, de ediciones Trabe. Presidirá el acto la alcaldesa de Castrillón, Yasmina Triguero Estévez.

cartel-yo-estaba-alli_piedras

Puedes consultar el programa aquí

 

Responder

