IX Marcha Comarcal Contra la Violencia de Género, Sábado 19 de Noviembre a las 12:00 horas en Luanco

El próximo sábado, 19 de noviembre de 2016, tendrá lugar la IX MARCHA COMARCAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO que organizan conjuntamente los ayuntamientos de Avilés, Corvera, Gozón, Illas y Castrillón. En esta ocasión recorre las calles de Luanco, tras haberse celebrado estos años en otros puntos de la comarca (en 2013, en las calles de Piedrasblancas, ver fotos; en 2014 en Las Vegas; y en 2015 en Avilés). El lema de este año es “Desde la Justicia Luchando por la Igualdad”.

La Marcha en su novena edición arrancará a las 12:00 horas desde el Museo Marítimo de Asturias y finalizará  en la Plaza de la Villa donde representantes de la justicia leerán poemas.

Desde la Casa de Encuentro hemos habilitado un autobús para las personas interesadas en formar parte de la IX Marcha Comarcal un autobús. Es necesaria inscripción previa a través del teléfono 985 508 504 o a través del correo igualdad@ayto-castrillon.es . Los horarios de las paradas son: A las 11:00h en Pillarno, a las 11:05h en la Plaza Europa (Piedrasblancas), a las 11:10h parada de la Gasolinera de Salinas y a las 11:15h primera marquesina en frente al Bar Luna en Raíces Nuevo. El regreso de la marchar sería a las 14:00 horas en la estación de autobuses de Luanco.

El punto de encuentro para la salida de la marcha es, por tanto, el Museo Marítimo de Asturias a las 12:00 horas. ¡Os esperamos de nuevo para decir NO a la violencia y SÍ a los buenos tratos!

pancarta 25N

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s