Línea Verde Castrillón, aplicación gratuita para comunicar incidencias al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento pone a nuestra disposición el servicio de participación ciudadana LÍNEA VERDE, una herramienta gratuita con la cual podemos colaborar  vía web o vía aplicación móvil para mejorar nuestra localidad.

Desde Línea Verde podremos comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia o desperfecto que detectemos en nuestro municipio, en diferentes temas: alumbrado público, pintadas, parques y jardines, problemas el aceras y calzadas, mobiliario urbano, etc. Para ello, si lo hacemos desde el móvil, sólamente tendremos que seleccionar el tipo de incidencia a comunicar y automáticamente la aplicación la geolocalizará en el mapa, adjuntamos una foto y un comentario y la incidencia llegará a la persona designada responsable. Desde ese momento, comienzan los trámites internos para solucionarla. Si lo hacemos desde el ordenador vía web, hay que registrarse previamente.

Desde la Casa de Encuentro os ayudamos a instalar y a entender la aplicación Línea Verde, para ello solo tendréis que apuntaros a los próximos talleres de manejo del teléfono móvil que tendremos en septiembre. En la Casa tenéis también folletos informativos sobre esta iniciativa. lineaverde

Anuncios

2 comments

  1. En la zona de los ciudadanos de 4ª (Juan de Austria, desde el entronque con Hernán Cortés, hasta Agustina de Aragón), voy a comentar las incidencias más importantes: La farola que hay junto a la marquesina del autobús, dirección Avilés, funciona a intermitencias. La siguiente en la misma dirección, funcionó la semana siguiente a su instalación.
    La parada del autobús, con cuatro gotas de agua que caigan se inunda, con lo que te expones a recibir un chapuzón de un autobús, o al bajarte lavar los pies si no se arrima lo suficiente el bus.
    Lo de dejar sin renovar la acera, lo comentaré más adelante, puesto que no tendría espacio suficiente en este correo.

  2. Hola, Andrés,
    has comentado en esta entrada del blog del Área de Igualdad, donde difundíamos en julio de 2016 la puesta en marcha de la aplicación en el Ayto.
    Para comentar todas estas incidencias, te invitamos a que lo hagas a través precisamente de la Línea Verde, pues desde este departamento no podemos resolver estas cuestiones. Te invitamos sino a ponerte en contacto directamente con la Alcaldía a través del 985530050 (alcaldia@ayto-castrillon.es) o con el concejal de Obras y Servicios, también en ese tfno.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s