Información sobre el Servicio de Apertura Temprana de Centros Escolares para el curso 2016-2017.

Hemos actualizado el apartado del Servicio de Apertura Temprana de Centros Escolares en este blog para que tengáis disponible la información y solicitudes para el próximo curso, cuyo primer día lectivo será el lunes 12 de septiembre (ver calendario escolar 2016-2017). El 01/09/2016 entra en vigor la nueva Ordenanza relativa a este Servicio (BOPA 17/06/16), que introduce las siguientes novedades:

la tarifa se establece por día de prestación del Servicio, según sea con o sin desayuno, con el siguiente importe: por día de servicio con desayuno: 2,62 €; por día de servicio sin desayuno: 1,96 €. Se ha tomado como referencia el precio para cada uso que tenían hasta ahora los bonos de 30 usos con y sin desayuno, los más utilizados, manteniéndose sin incremento.

 – en la Solicitud se ha de facilitar un nº de cuenta bancaria, en el que se cargará el importe de los usos realizados cada mes en el Servicio de Apertura. Se hará un cargo del importe correspondiente (nº de días de asistencia al Servicio ese mes x precio diario de la modalidad elegida con o sin desayuno), en los diez primeros días del segundo mes siguiente.

– las familias que tengan 2 o más hijos/as en el Servicio, tendrán un descuento del 20% en el precio del segundo hijo o hija y siguientes.

Quienes tengan pendiente finalizar un bono del curso pasado, primero consumirán los usos pendientes en el bono y luego se les aplicarán las condiciones y el sistema de pago que aquí se indican, aunque para una mejor gestión pedimos a las familias que presenten la solicitud igualmente antes de empezar el curso, para crear la relación de usuarios/as del Servicio, no realizándose ningún cobro hasta que se finalicen los usos del bono ya pagado. No obstante, el acceso al Servicio de Apertura se puede solicitar en cualquier momento del curso escolar y se aprueba como siempre por Resolución de Alcaldía.

Recientemente se ha enviado por correo postal una carta informativa a todas las familias usuarias del servicio en el curso 2015-2016, detallando estas novedades y con el nuevo impreso de solicitud. Tanto la información completa del Servicio como los documentos (solicitud, Ordenanza, información bonificaciones según ingresos, etc.) están permanentemente disponibles en el apartado “Servicio de Apertura” en el este blog. information

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s