“Asociaciones de mujeres: pon una en tu vida”, mesa redonda para abrir la tarde del 24/junio.

Os contábamos en una entrada anterior que este viernes 24 de junio de 2016 tenemos una doble celebración: fin de curso de las actividades de las asociaciones y 6º aniversario de la apertura de la Casa de Encuentro.

Comenzamos a las seis de la tarde con una mesa redonda muy especial, donde contaremos con cuatro integrantes de las asociones de mujeres que participan activamente. “ASOCIACIONES DE MUJERES: PON UNA EN TU VIDA“, con este título arrancará un breve recorrido por las vivencias de cada una de ellas en cuanto a la participación, lo que suponen las redes de mujeres, los grupos de los talleres, lo positivo para cada una  de ellas como personas (salud, motivación, cultura, autoestima, etc.) y que se extiende también a quienes les rodean. Agradecemos a las asociaciones Dulce Chacón y Tadea la colaboración para la mesa, en la que participan Mari Luz Chacón Figueroa, Encarna López González, Felisa Fernández Arabia y Nides Rodríguez, en un coloquio que moderará Soraya Casares Alperi, Concejala de Igualdad.

A continuación, a las siete, la parte musical: un concierto comentado de Rosa Espina & Guti del Río, duo que nos acercará a los ritmos de la bossa nova y el jazz. Después del concierto, las personas asistentes están invitadas a un pincheo, como “merienda de encuentro” para finalizar la temporada de talleres y actividades antes del verano. ¡Os esperamos!cartel 24 junio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s