Bolsas de empleo: Auxiliar Biblioteca, Informador/a Juvenil y Técnico/a de Gestión Cultural.

Estos días se han publicado los anuncios para la creación de tres bolsas de empleo en el Ayuntamiento. Aquí tenéis información de las convocatorias realizadas, con enlace a la publicación en la web municipal y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA):

  • Técnico/a en Gestión Cultural, para el Patronato Municipal de Actividades Culturales. Publicación en BOPA: 24/05/2016. Plazo: 13 de junio. Como requisitos académicos, estar en posesión de la titulación de Técnico Especialista en Actividades Socioculturales, rama administrativa y comercial, o equivalente, entendiendo dicha equivalencia en los términos siguientes: en aplicación de lo establecido en el RD 1684/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística; y por la posesión de titulaciones superiores en materia de gestión cultural como son las de experto/a universitario/a en Animación Sociocultural de la UNED o posesión del Master en Gestión cultural.
  • Auxiliar de Biblioteca, para el Patronato Municipal de Actividades Culturales. Publicación en BOPA:26/04/2016. Plazo: 15 de junio. Requisitos académicos: estar en posesión del título de Bachillerato o equivalente.
  • Informador/a Juvenil. Publicación en BOPA: 26/05/2016. Plazo: 15 de junio. Requisitos académicos: tener el título de Bachillerato o equivalente y tener el Certificado de Profesionalidad de Información Juvenil-Nivel 3.information
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s