Fotos de las visitas escolares del curso 2015-2016, en nuestro vestíbulo estos días.

Durante los meses de marzo, abril y mayo hemos recibido muchas visitas de escolares en la Casa de Encuentro, actividad que ya despedidimos hasta el curso que viene. Estas visitas son siempre motivo de alegría, porque niños y niñas vienen con ganas de pasárselo bien y aprender a la vez, y con mucha curiosidad por conocer nuestra Casa. La actividad dura aproximadamente una hora con cada grupo. Han participado 18 grupos, con un total de 297 escolares (156 niñas y 141 niños).

En este curso 2015-2016 hemos tenido dos “anfitrionas” para dinamizar la visita, ambos personajes interpretados por Arancha Freijó López, del grupo El Gato Turulato, y también participamos el personal de la Casa de Encuentro y las personas que están en las aulas en talleres que coinciden en esos horarios (nuestro taller de Uso de móviles, La Escuelina de AM Dulce Chacón, Pilates de AM Tadea, etc.). Los grupos que han venido a conocer la Casa y disfrutar de la visita dinamizada por “LA PIRATA BRISALATA” (para grupos de Primaria y para aquellos centros que vinieron el curso pasado con Infantil), y por MARGARITA, DUENDE DE LA IGUALDAD” (grupos de Infantil que vienen por primera vez), son los siguentes: El Vallín, 6 grupos de Infantil; Infanta Leonor, 6 grupos de Infantil; Maestro José Luis García (Campiello), 4 grupos de 1º y 2º Primaria, y Manuel Álvarez Iglesias (Salinas), 2 grupos de 2º Primaria.

Estos días pone color a nuestro vestíbulo una selección de fotos de estas visitas tan entrañables. ¡Gracias al alumnado y sus profes por venir a conocer la Casa y formar ya parte de ella!expo visitas escolares 2015-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s