Cursos gratuitos de la “Escuela Virtual de Igualdad” on-line, nueva edición, inscripción hasta 15/junio.

La Escuela Virtual de Igualdad es una plataforma de formación on-line con cursos sobre Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, abierta a todas las personas interesadas en esta materia. Ofrece una metodología ágil y flexible y consta de varios niveles de especialización. Los cursos se realizan totalmente on-line, son gratuitos y constan de varios temas que se van evaluando con exámenes de tipo test. Al finalizar cada uno de los cursos el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades emitirá un certificado acreditativo. Son por tanto cursos certificados desde el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad, del que depende este organismo.

Si queréis iniciaros en la formación relacionada con esta temática, os animamos a matricularos en el curso “Sensibilización en Igualdad de Oportunidades“, uno de los cursos de nivel básico que consta de 30 horas de duración, en el que se abordan conceptos básicos en torno a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, políticas y acciones de nuestro país para promover la igualdad, un análisis de la situación actual de las mujeres en España, comunicación, violencia de género, etc. Quien ya tenga un conocimiento más avanzado en esta temática, puede hacer un test inicial y matricularse en alguno de los cursos avanzados, de mayor duración, enfocados a distintos ámbitos: jurídico, de empresa y recursos humanos, servicios sociales, etc. Esta edición incorpora DOS NOVEDADES: un nuevo curso de formación con aplicación práctica en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dando respuesta a la demanda de un colectivo profesional con un significativo papel en el logro de una sociedad más igualitaria, y otros dos módulos dirigidos específicamente a conseguir la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en las empresas.

Para participar en la 6ª Edición de la Escuela Virtual de la Igualdad, hay que matricularse rellenando este formulario. EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LOS CURSOS FINALIZA EL DÍA 15 DE JUNIO de 2016 y sólo se puede realizar un curso de los ofertados por ediciónDesde la Casa de Encuentro os ayudamos con la solicitud del curso y las dudas que puedan surgir con el uso de la plataforma. Cualquier persona interesada puede pasarse por la Casa para más información (preguntar por Eduardo, en horario de 09 a 14 horas los martes y de 11:45 a 14 horas el resto de días exceptuando los jueves) o escribirnos al correo igualdad@ayto-castrillon.esEVI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s