IX Congreso Mundial de Bioética “Las Violencias Contra las Mujeres: Aspectos Socio-Estructurales y Legales” en octubre en Gijón.

La Sociedad Internacional de Bioética (SIBI), organiza del 17 al 19 de octubre de 2016 el IX CONGRESO MUNDIAL DE BIOÉTICA con el tema: “Las Violencias Contra las Mujeres: Aspectos Socio-Estructurales y Legales”. Tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro del Palacio de Congresos, en Gijón.

Del programa previsto cabe destacar el lunes día 17 de octubre la conferencia inaugural de la Premio Nobel de la Paz en 2014 Malala Yousafzai (pendiente de confirmación) y las ponencias sobre las violencias contra las mujeres a cargo de diferentes personalidades. El martes 18 habrá diferentes ponencias y mesas redondas sobre las violencias de género en ámbitos como la comunicación y la administración judicial así como la trata de mujeres y las formas de educar contra la violencia de género, teniendo lugar día 19 nuevas ponencias sobre biopolítica, bioética y violencia de género en latinoamércia y una mesa redonda con alumnado de secundaria contra la violencia de género y profesorado experto en coeducación. La conferencia de clausura se prevé que será a cargo de Sarah Gavron, directora de la película “Sufragistas“.

Para tener derecho a participar en el Congreso hay que la inscripción pertinente, como congresista, el precio será de 50 €. Para personas sin medios económicos y en el paro y para estudiantes será gratuita. También está abierta la posibilidad de abonar una cuota para para exposición de posters (70€ la unidad). Más información sobre el procedimiento de inscripción en la página de información del Congreso. sibi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s