Talleres “Aprende a usar tu móvil”, continúan en febrero en Salinas y Raíces Nuevo.

Continúan en Salinas y Raíces Nuevo los talleres “APRENDE A USAR TU MÓVIL“, en los cuales ya han participado muchas personas en el mes de enero y en las diferentes ediciones que hemos desarrollado en la Casa de Encuentro. Esta actividad se enmarca en nuestro Programa TIC-TAC (“Tecnologías de la Información y la Comunicación: Tecnologías que nos Acercan al Cambio”, para reducir la brecha digital de género), y está dirigida especialmente a personas mayores, pueden apuntarse mujeres y hombres que quieran manejar con más confianza su teléfono móvil, que encuentren dudas cada día porque que no se hayan adaptado a su nuevo smartphone, y que quieran responder a esas preguntas típicas sobre cómo guardar un contacto en la agenda, cómo utilizar el whatsapp, cómo hacer una foto y enviarla, cómo ver las letras más grandes, cómo aumentar el brillo, como mandar audios, etc.

Seguimos en el mes de febrero con las rondas de resolución de dudas, en horario de mañanas, los miércoles y jueves, haciendo turnos de dos personas cada hora. Las personas interesadas pueden apuntarse todos los días en:

  • SALINAS será los miércoles, hay que inscribirse en la Biblioteca municipal, y se imparte en una de las aulas del edificio donde está la biblioteca (Aula de cocina, Antiguo Instituto, C/Bernardo Álvarez Galán nº 12).
  • RAÍCES NUEVO será los jueves, en este caso es necesario inscribirse en el Telecentro de Raíces, situado en el Centro Social de Raíces Nuevo (C/Juan de Austria nº 40) también para reservar hora y día, y se impartirá en la Biblioteca de dicho Cento Social.

Aprende a usar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s