Iniciativa solidaria del colegio de Salinas: campaña de recogida de alimentos para desayunos.

Desde la Casa de Encuentro nos sumamos a la iniciativa de carácter solidario que organiza el CEIP Manuel Álvarez Iglesias, de Salinas, de recogida de productos para desayunos dentro de la campaña Desayunos para niños y niñas” que un colectivo ciudadano desarrolla en Oviedo, y que tiene como objetivo que los/as escolares no vayan al colegio o al instituto sin desayunar por falta de recursos. Para ello se organizan para proporcionar desayunos en un local a niños y niñas, chicos y chicas que quieran acudir antes de empezar las clases, y les facilitan también un tentempié al recreo .

La Casa de Encuentro será por tanto un punto de recogida de alimentos que luego entregaremos al colegio, productos de desayuno no perecederos o con amplia fecha de caducidad: leche, cacao, galletas, bollería, zumos y batidos individuales, quesitos, cereales, azúcar…, siendo los más necesitados la miel, la mermelada, la crema de cacao y la leche maternizada para bebés para las etapas de crecimiento 1 y 2. Hasta el 1 de febrero esperamos vuestras aportaciones.

Esta iniciativa está vinculada a los actos que organiza el colegio de Salinas para la conmemoración del Día de la Paz para el próximo 29 de enero, en el que quieren “fomentar los valores de ayuda y solidaridad con las personas necesitadas”, tal y como expresan en su propuesta. Para más información de esta iniciativa en Oviedo, aquí tenéis enlace a la web del colectivo:  “¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada?”, proyectos_solidarios-150x150

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s