Visitamos la exposición “Buen otoño nos espera” con su autora, Helena Toraño: 21/enero en el Valey.

Os proponemos una cita con el arte y la artista: una visita guiada a la exposición “BUEN OTOÑO NOS ESPERA” de la mano de su autora, Helena Toraño. Será el próximo jueves 21 de enero de 2016, a las 11:30 horas, en el Valey, gratuita y abierta a todos los públicos. La exposición está en la Sala 1 desde el pasado 8 de enero, finalizando el 30 de enero .

Según podemos leer en la web del Valey, la idea para la exposición de Helena Toraño, licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, con la que festeja la concesión del Premio Asturias Joven de Artes Plásticas 2014, “es reunir todas las obras que ha realizado sobre el ritmo de la naturaleza y recurre desde hace un tiempo a numerosos elementos botánicos, que trata con la fidelidad de una naturalista ansiosa de transmitir a la vez belleza y conocimiento. Bajo un título optimista que resume el refrán ”Mucha flor en primavera, buen otoño nos espera”, hay acrílicos sobre lienzo pintados desde 2012, aunque en su mayoría han sido realizados este año, algunos incluso para la ocasión. A ellos se añaden pequeñas láminas dibujadas con lápices de colores sobre papel en las que clasifica distintas especies de flores y mariposas, a la antigua usanza, y redondea una colección que es de por sí deliciosa”.

Os esperamos el jueves 21 de enero a las 11:30 h en el Valey. Agradecemos a Helena su disponibilidad para acompañarnos para ver y sentir su obra en esta actividad, que promovemos desde la Casa de Encuentro con la colaboración del Valey. Más información sobre la exposición: web del Valey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s