Talleres sobre Uso Seguro y Responsable de la Tecnología, el 18 de diciembre. ¿Conectamos?

El viernes 18 de diciembre tendrán lugar en el Centro Cultural Valey los talleres sobre “USO SEGURO Y RESPONSABLE DE LA TECNOLOGÍA”, dirigidos a menores, jóvenes y sus familias. Están organizados por la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad, Consumo y Juventud y la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Castrillón, en el marco del Plan de Infancia, en respuesta a las solicitudes realizadas por el grupo de participación infantil. Estos talleres tendrán los siguientes horarios:

  • De 16:00 a 19:00 horas se impartirán dos talleres de 90 minutos cada uno dirigidos a menores y jóvenes del grupo de participación infantil del municipio. De manera participativa se informará y formará a los/as participantes sobre el uso seguro de la tecnología y elaborarán un decálogo de “buenas prácticas”.
  • De 19:30 a 20:30 horas se impartirá un taller de 1 hora dirigido a FAMILIAS con el objetivo de sensibilizar y formar sobre el uso seguro y cómo minimizar los riesgos, recibiendo además el resultado del trabajo realizado por los grupos de jóvenes en los talleres anteriores.

Abiertos a la participación de las personas interesadas, hay que inscribirse en Centro Municipal de Servicios Sociales (C/Rey Pelayo 27, Piedrasblancas – 985530050). Más información en la web del Plan de Infancia: enlace. Dentro de la misma programación de actividades del Plan, en este diciembre de 2015 se realizarán los días 28, 29 y 30Talleres de iniciación a la robótica para niños y niñas“. Para más información sobre estos talleres dirigirse al siguiente enlace

redes sociales 18 dic valey

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s