Último jueves de cada mes a las 13 h: concentración contra violencia de género, jueves 29/octubre.

El próximo jueves 29 de octubre de 2015, último jueves de mes, se convoca una CONCENTRACIÓN DE RECHAZO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y DE SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES ASESINADAS por sus parejas o ex parejas. Será como siempre a la una delante del Ayuntamiento. La última víctima mortal era de Tenerife, de 35 años, y tenía en común con el presunto asesino una niña de 10 años y unos gemelos de 5. La mujer había interpuesto una denuncia contra su ex-pareja lo que les llevó a un juicio rápido, pero el juez rechazó la protección por falta de pruebas. Con los casos que están en investigación, se alcanzaría el nº de 34 agresores que presuntamente han asesinado a su pareja o ex-pareja (fuente).

016

Sigue abierta la inscripción para el autobús para desplazarse a la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas, que como sabéis tendrá lugar el sábado 07 de Noviembre en Madrid. El objetivo es poner de manifiesto la indignación ante los continuos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas exigiendo que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado.

Hay que inscribirse en la Casa de Encuentro o por teléfono 985508504 (en horario de 09 a 14 horas), o enviando un correo a la dirección igualdad@ayto-castrillon.es, con nombre, apellidos, teléfono de contacto y localidad. Será por orden de inscripción; es gratuito y será ida y vuelta en el día (salida 05:00 horas Piedrasblancas, parada Salinas a continuación).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s