Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas en Madrid #7N: autobús desde Castrillón.

Desde el Ayuntamiento se organizará un autobús para desplazarse a la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas, que como sabéis tendrá lugar el sábado 07 de Noviembre en Madrid. Se unirá por tanto a los que parten también de otros concejos de la comarca y del resto de Asturias, abierto a todas las personas que quieran sumarse a esta acción.

Hay que inscribirse en la Casa de Encuentro o por teléfono (en horario de 09 a 14 horas), o enviando un correo a la dirección igualdad@ayto-castrillon.es, con nombre, apellidos, teléfono de contacto y localidad. Será por orden de inscripción; es gratuito y será ida y vuelta en el día.

NOTA: la salida desde Piedrasblancas será en torno a las 05:00 am. ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE: 29 de octubre.

El pasado 06 de octubre tuvo lugar en la Casa de Encuentro una reunión informativa sobre esta iniciativa, convocada inicialmente desde Valencia por los movimientos feministas, que se ha ido extendiendo a toda España y al que se suman todo tipo de asociaciones con un objetivo común: el objetivo es poner de manifiesto la indignación ante los continuos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas exigiendo que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado. En Asturias comenzaron la movilización desde la Plataforma Feminista de Asturias, promoviendo una marcha “sin siglas”, y la acción se ha extendido ya a muchos ayuntamientos y asociaciones que se suman a esta reivindiación. Se convoca a mujeres y hombres, ciudadanos y ciudanas que quieran participar y hacerse visibles en esta reivindicación. Desde la página web de la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas nos invitan a participar en este encuentro ya que la violencia hacia las mujeres es una cuestión en la que toda la sociedad está implicada.

autobús 7n

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s