Concurso de fotografía y de carteles en Avilés con motivo del 8 de Marzo.

El Ayuntamiento de Avilés a través de la Concejalía de Igualdad convoca el XVII Concurso de Carteles y el XVII Concurso de Fotografía con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Los trabajos presentados deben estar relacionados con el día que se conmemora y se valorará la originalidad de las propuestas y su calidad artística y técnica, así como la trascendencia social de la misma.

  • En el concurso de carteles podrán participar hombres y mujeres mayores de 18 años y deben presentar sus trabajos antes del 30 de octubre de 2015. El cartel debe ser original e inédito y tiene que figurar la leyenda “8 de marzo Día Internacional de la Mujer”.
  • En el concurso de fotografía podrán participar mujeres mayores de 18 años y al igual que el de carteles, presentar los trabajos antes del 30 de octubre de 2015. Para este concurso hay dos modalidades: blanco y negro, y color, pudiendo presentar cada participante un máximo de cinco fotografías por cada categoría.

Los trabajos se deben presentar antes del 30 de octubre. Podéis ver más información en la web del Ayuntamiento de Avilés o en el correo electrónico mujer@ayto-aviles.es.

cámara fotos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s