Servicio de apertura temprana para el curso 2015-2016: prorrogado el contrato actual.

El Servicio de apertura temprana de centros escolares tendrá continuidad para el próximo curso, 2015-2016. El contrato que se firmó en 2013 con la empresa PrhOgar Jardón y Alonso SL, adjudicataria del servicio para dos cursos escolares, recogía la posibilidad de una prórroga por un curso más, y la misma se ha aprobado para continuar hasta junio de 2016.

Se mantendrán los mismos servicios y horarios actuales en los centros que tienen esta prestación: CP Maestro José Luis García Rodríguez – Campiello, CP El Vallín, EEI Infanta Leonor y Aulas de Pillarno (del CRA Castrillón-Illas). Respecto a los precios, no está previsto por el momento hacer ninguna revisión, por lo que en septiembre se prevé que serán los de la ordenanza actual, que se mantienen sin modificación desde septiembre de 2013.

Desde el 01 de septiembre las familias interesadas podrán presentar las solicitudes. El primer día lectivo del curso 2015-201 para Educación Infantil y Primaria es el jueves 10 de septiembre, primer día por tanto que se prestará este servicio, conocido como “los desayunos”. Además de la información que podamos facilitar en la Casa de Encuentro, actualizaremos de cara al principio de curso 2015-2016 toda la información del Servicio en el apartado de nuestro blog SERVICIO APERTURA TEMPRANA, donde estará disponible como siempre la instancia de solicitud, la información general del servicio, baremos para bonificaciones en el precio, etc.

apertura temprana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s