Estrenamos canal de YouTube: Igualdad Castrillón.

Nos unimos a una red social más de Internet para compartir experiencias de la Casa de Encuentro. Esta vez se trata de YouTube, una página web en la que las personas usuarias suben y comparten vídeos y donde puedes encontrar contenido sobre música, cine, noticias, deporte… El término proviene del Inglés you”, que significa tú y “tube, que significa tubo, canal, pero se utiliza en argot como “televisión”. Por lo tanto, el significado del término YouTube podría ser algo así como tú transmites” o “canal hecho por ti”.

Nuestro canal llamado Igualdad Castrillón aloja vídeos sobre alguna de las actividades que se realizan en la Casa de Encuentro de las Mujeres y otros contenidos relacionados. Podréis suscribiros y ver todas las novedades de nuestro canal desde vuestra propia cuenta. Echadle un ojo a los últimos vídeos:

La Escuelina: aquí podrás ver a las mujeres del taller de Cultura General de la AM Dulce Chacón compartiendo sus vivencias y opiniones.

María Schlegel: nos envió este vídeo para participar “a distancia” en la jornada MUJERES EN LA META, en marzo de este año.

II Aniversario de la Casa de Encuentro – 2012: montaje de una recopilación de fotos sobre los dos primeros años de la Casa, realizado por Patricia, nuestra compañera del programa de prácticas en aquel momento.YouTube-logo-full_colorYouTube aloja una gran cantidad de películas, documentales, videos musicales y videos caseros, además de transmisiones en vivo de eventos. Los videos están disponibles para cualquier persona que quiera verlos, y también se puede añadir comentarios sobre cada vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s