Varias convocatorias de premios y subvenciones para 2014 desde el Ayuntamiento.

Aquí tenéis información de cuatro convocatorias recientemente publicadas para 2014 por la Concejalía de Formación y Empleo y la Concejalía de Bienestar Social:

– PREMIOS A LA INICIATIVA EMPRESARIAL: tienen como finalidad el impulso de la cultura emprendedora, reconociendo y difundiendo públicamente el trabajo que vienen realizando las empresas y personas emprendedoras del municipio de Castrillón. Actualmente está abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la IX Edición de los Premios a la Iniciativa Empresarial 2014. Podrán presentarse solicitudes hasta el 30 de septiembre de 2014, en los modelos normalizados. Para ver toda la información de la convocatoria y la documentación necesaria: ENLACE.

SUBVENCIONES A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS 2014: línea de ayudas a las empresas para la contratación de personas desempleadas del municipio. Actualmente está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayudas, hasta el 30 de septiembre de 2014. Para ver toda la información de la convocatoria y la documentación necesaria:  ENLACE.

SUBVENCIONES A ASOCIACIONES E INSTITUCIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS EN EL CAMPO DE LOS SERVICIOS SOCIALES SECTORIALES 2014: en las bases indica las áreas prioritarias: programas de promoción y apoyo a grupos marginados o en situación de desprotección social, programas para personas con discapacidades y programas para el desarrollo de actividades de prevención de las drogodependencias. Para ver toda la información de la convocatoria en la web del Ayto: ENLACE.

– SUBVENCIONES A ONGs PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE DESARROLLO Y SOLIDARIDAD 2014: el objetivo espoyar los proyectos de desarrollo que estas organizaciones llevan a cabo para mejorar las condiciones de vida de los pueblos a través de la movilización de los propios recursos; fomentar el desarrollo sostenible e integral de la zona destinada a la ayuda, e impulsar la participación personal de los beneficiarios en el diseño y desarrollo de los proyectos como garantía y viabilidad futura de los mismos. Para ver toda la información de la convocatoria en la web del Ayto: ENLACE.punto info

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s