Dos talleres del programa Tiempo Propio 2014: inscripción desde hoy en la Casa de Encuentro.

Desde hoy lunes está abierta la inscripción para dos talleres que se ofertan dentro del programa TIEMPO PROPIO, del Instituto Asturiano de la Mujer. Son 34 los municipios asturianos que participan en este edición 2014 del programa, destinado a ayuntamientos menores de 50.000 habitantes, que como en las anteriores tiene como destinatarias a las mujeres mayores de 50 años.

Se trata de dos talleres gratuitos que se impartirán los jueves, cada uno de ellos con una duración de 10 horas. El primero es “Salud y bienestar, siempre activas”, que tendrá lugar el 27 de marzo, 3, 10 y 24 de abril, en horario de 17:00 a 19:30. En este taller se trabajará la autoestima, equilibrio, salud, alimentación-nutrición, etc. El segundo taller “Siempre activas, ahora en movimiento”se realizará el 8, 15, 22 y 29 de mayo, de 17:00 a 19:30. Se trabajarán distintas técnicas de relajación, programa anti-estrés, gestión eficaz de las emociones, juegos que favorecen la coordinación y la movilidad, etc.

Los talleres tendrán lugar en la Casa de Encuentro. El plazo de inscripción está abierto hasta completar las veinticinco plazas que se ofertan por taller. Como requisito, las mujeres deberán ser mayores de 50 años (o los cumplan este año) y tendrán preferencia las mujeres que no hayan participado en otras ediciones de Tiempo propio (pero pueden solicitarlo todas). Cada una escogerá uno de los dos talleres según su preferencia, pudiendo apuntarse al otro como reserva. Más información e inscripciones: en la Casa de Encuentro (985508504 – C/Rey Pelayo 20-22 de Piedrasblancas, en horario de 09 a 14 y 16.30 a 20 horas). tiempo propio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s