Mirada joven sobre igualdad y desigualdad, también desde el IES Salinas.

El IES SALINAS convoca su Primer Concurso de fotografía con la temática de la igualdad y la desigualdad. Al igual que en el IES Isla de la Deva, se convoca este concurso con la colaboración de la Concejalía de Igualdad, dedicado a reflejar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad, y su finalidad es promover valores que disminuyan los prejuicios y los estereotipos de género, a la vez que aportar una mirada crítica a las situaciones de desigualdad en todos esos ámbitos. 

El tema del concurso en esta su cuarta edición será la IGUALDAD Y LA DESIGUALDAD entre hombres y mujeres en cualquier ámbito y desde cualquier enfoque: roles y estereotipos, relaciones entre jóvenes, violencia de género, corresponsabilidad y reparto de tareas, salud, ámbito laboral, ámbito escolar, deporte, ocio, familia, nuevas masculinidades, inmigración,  interculturalidad, derechos humanos, etc. Se establecen 3 categorías:

  • Alumnado de ESO.
  • Alumnado de Bachillerato.
  • Ex alumnos/as y personal que esté o haya estado vinculado al centro.

El plazo de presentación finaliza el 21 de febrero de 2014, dándose a conocer el fallo del jurado en marzo. Entre todas las fotografías presentadas al concurso se hará una selección, con la que se realizará una EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA en el centro y en otros espacios municipales. Para ver la información sobre formatos, cómo presentar los trabajos, etc. podéis descargar aquí el DÍPTICO con las bases: Díptico concurso foto IES SALINAS 2014Cámara Salinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s