¡DALE LA VUELTA! Material didáctico para la coeducación: presentación 29/enero, 17:30 h.

El próximo miércoles tendrá lugar en la Casa de Encuentro la presentación de un material didáctico, cuyos contenidos fueron diseñados por el Grupo de trabajo intercentros “Educando en igualdad: Estrategias, modelos y experiencias en diferentes etapas educativas”, del pasado curso escolar 2012-2013. En el grupo de trabajo, impulsado desde la EEI Infanta Leonor, participaron docentes de varios centros del concejo, además de asesoras del Centro de Profesorado y Recursos (CPR) Avilés-Occidente. Será a las 17:30 horas en la Sala Polivalente de la Casa de Encuentro, abierto al público.

Editado por el CPR con la  colaboración con el Ayuntamiento de Castrillón, el material “¡DALE LA VUELTA!” recoge una serie de propuestas para trabajar en el aula y en el centro desde el enfoque coeducativo, que van desde educación infantil a la educación secundaria. Está estructurado según los meses del curso escolar y pretende ser una herramienta sencilla con la que poder llegar a todo el profesorado.

Tras la apertura del acto por parte de Francisco Laviana Corte, director del CPR y Yasmina Triguero Estévez, concejala de Igualdad, habrá las siguientes intervenciones de docentes que formaron parte del grupo: María Teresa García Álvarez (EEI Infanta Leonor), Leticia Secall Mellén (CP Manuel Álvarez Iglesias), Rodrigo García Bernardo (IES Isla de la Deva) y Marian Moreno Llaneza (asesora del CPR el curso pasado y actualmente en el IES de Corvera). ¡Os esperamos!dale la vuelta logo

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s