Talleres de internet básico y correo: comenzamos el Programa TIC-TAC.

Desde la Casa de Encuentro ponemos en marcha varias actividades dentro de lo que llamamos “PROGRAMA TIC-TAC”, con el que queremos fomentar el acceso de las mujeres a las Tecnologías de la información y la comunicación. Desde hace tiempo, la difusión de las TIC ha transformado en parte las relaciones sociales, el empleo, la educación, la salud, la vida cotidiana, etc. En este contexto, es esencial incrementar la participación de las mujeres en la innovación tecnológica y su acceso en igualdad a las tecnologías, no sólo como usuarias, sino también como generadoras y creadoras de contenidos. Todo ello puede tener importantes efectos económicos y sociales, en aspectos como favorecer la creación de comunidades y redes de mujeres, aumentando las oportunidades de participación social. Este programa TIC-TAC tendrá varias actividades a lo largo del año; comenzamos en febrero con los siguientes talleres:

  • Curso Básico de Internet, destinado a mujeres que no tengan conocimientos de informática y quieran aprender a manejar el ordenador y navegar por Internet. Se impartirá los martes desde el 18/02 al 22/04, un grupo por la mañana y otro por la tarde.
  • Curso de Correo Electrónico, destinado a mujeres que no utilicen el correo electrónico y tengan interés en manejarlo y aprovechar las ventajas que ofrece. Se impartirá los martes desde el 18/02 al 22/04, será un grupo por la mañana.

La inscripción se puede hacer desde hoy lunes 20/01/2014 en la Casa de Encuentro, hasta completar plazas (9 plazas/grupo). Tendrán preferencia quienes no participaron en las ediciones 2012-2013 de nuestros talleres de internet y correo. arroba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s