¿Y tú cómo lo ves? Mirada joven sobre igualdad y desigualdad: Concurso Fotografía IES Isla de la Deva.

Este año el Concurso de fotografía del IES Isla de la Deva estrena temática. Con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castrillón, la edición 2014 del concurso estará dedicada a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad, y su finalidad es promover valores que disminuyan los prejuicios y los estereotipos de género, a la vez que aportar una mirada crítica a las situaciones de desigualdad en todos esos ámbitos.

El tema del concurso en esta su cuarta edición será la IGUALDAD Y LA DESIGUALDAD entre hombres y mujeres en cualquier ámbito y desde cualquier enfoque: roles y estereotipos, relaciones entre jóvenes, violencia de género, corresponsabilidad y reparto de tareas, salud, ámbito laboral, ámbito escolar, deporte, ocio, familia, nuevas masculinidades, inmigración,  interculturalidad, derechos humanos, etc. Se establecen 3 categorías:

  • Alumnado de ESO.
  • Alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • Ex alumnos/as y personal que esté o haya estado vinculado al centro.

Se establecen estas tres categorías y además una MENCIÓN ESPECIAL “Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO”, red a la que pertenece el IES Isla de la Deva, a la que podrán optar todas las fotografías presentadas al concurso cuyo tema esté relacionado con las actividades de esta Red.

El plazo de presentación finaliza el 21 de febrero de 2014, dándose a conocer el fallo del jurado en marzo. Entre todas las fotografías presentadas al concurso se hará una selección, con la que se realizará una EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA en el centro y en otros espacios municipales. Para ver la información sobre formatos, cómo presentar los trabajos, etc. podéis descargar aquí el DÍPTICO con las bases: Díptico Concurso Fotografía ISLA DEVA 2014  cámara concurso ies 2014

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s