“Colesterol y los estilos de vida”: charla el viernes 25/10 a las cinco, e inicio de taller el lunes.

“Aprendemos a cuidarnos en Castrillón”. Con este título se pone en marcha una actividad organizada por el Ayuntamiento de Castrillón, desde el Área de Salud – Plan sobre drogas. La presentación de esta actividad será el próximo viernes 25 de octubre, con la Charla-coloquio “EL COLESTEROL Y LOS ESTILOS DE VIDA”, a cargo de LIDIA CLARA RODRIGUEZ GARCÍA, Directora de Atención Sanitaria y Salud Pública en la Gerencia del Área Sanitaria III – Avilés. La cita es a las cinco de la tarde en la Sala polivalente de la Casa de Encuentro, abierta al público.

En esta charla se explicará también la siguiente parte, el TALLER que comienza el lunes 28 de octubre: el objetivo es facilitar pautas que nos permitan cambiar nuestros estilos de vida para mejorar no sólo el colesterol sino también la hipertensión, la diabetes, la obesidad, el estrés y un largo etc. Tiene tres partes, con seis sesiones cada una: taller para mejorar nuestra alimentación (lunes 17-18 h), taller de ejercicio físico (miércoles 11-12 h) y taller de control emocional y relajación (miércoles 17-18 h).

 Las plazas para el taller son limitadas y la inscripción será en la Casa de Encuentro tras la presentación del mismo en la charla del viernes. Las personas que se inscriban han de asistir a las tres partes. Pinchad en la imagen para ver el cartel en mayor tamaño:colesterol 25.10.2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s