Charla del “Plan Mayor Seguridad”, 08/octubre en la Casa de Encuentro a las cinco.

La Guardia Civil está realizando en numerosos concejos asturianos una serie de charlas destinadas especialmente a las personas mayores, dentro del programa llamado PLAN MAYOR SEGURIDAD. Se abordan cuestiones relacionadas con los abusos de confianza, timos y estafas, seguridad en el domicilio, precauciones a adoptar fuera de casa, etc.

En Castrillón, organizadas desde el Centro Municipal de Servicios Sociales e impartidas por personal de la Guardia Civil de Piedrasblancas, estas charlas se han venido celebrando a lo largo de septiembre en los locales de varias asociaciones vecinales, y el MARTES 08 de octubre tendrá lugar en la Casa de Encuentro. Será a las cinco de la tarde, en la Sala Polivalente, abierto al público.

El canal de la Guardia Civil en Youtube dispone de una serie de vídeos con consejos de seguridad dirigidos a las personas mayores, entre otros, los siguientes:

Anuncios

One comment

  1. Esto es realmente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s