Servicio de apertura temprana de centros escolares 2013-2014: solicitudes en septiembre.

En los próximos días se resolverá de forma definitiva el procedimiento de licitación del Servicio de Apertura Temprana de Centros Escolares, que se adjudicará por período de dos cursos escolares. La empresa adjudicataria desde mayo de 2010 hasta el pasado junio había sido Abierto Asturias, habiendo estado antes de esa fecha la empresa Prhogar, en el inicio de la andadura del servicio conocido como “los desayunos”. El Ayuntamiento impulsa este servicio, a través de la Concejalía de Igualdad, dentro del objetivo de fomentar de medidas de conciliación de la vida familiar, laboral y personal. Se realizará en los centros donde se venía prestando hasta ahora: El Vallín, Campiello, Infanta Leonor y Pillarno (CRA).

Ayer finalizó el período de exposición pública de la Ordenanza municipal nº 403, que regula el precio público por el acceso al servicio, y cuya revisión fue aprobada en el Pleno Municipal del mes de junio. Próximamente se publicará en el BOPA, lo que indicará la fecha de entrada en vigor. Los precios se incrementan conforme a la variación del IPC del período de referencia correspondiente.

Del 16 al 30 de agosto la Casa de Encuentro estará cerrada, retomando la apertura el LUNES 02 de septiembre, cuando ya se podrán solicitar bonos nuevos, si bien se puede acceder a la información del servicio de manera permanente en el apartado SERVICIO DE APERTURA TEMPRANA que tenéis en este blog en la parte de arriba (horarios, centros, precios, descargar la hoja de solicitud, contacto con la Concejalía para información, cómo se solicita, ordenanza, etc.). Ahí iremos actualizando cualquier cuestión del servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s