Convocatoria de subvenciones del Principado para asociaciones de mujeres: hoy en el BOPA.

En el BOPA de hoy 21 de junio de 2013 se publican las bases reguladoras y la convocatoria pública de subvenciones de la Consejería de Presidencia del Principado de Asturias para las asociaciones de mujeres, para la realización de programas relacionados con la consecución del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el presente año. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 11 de julio (son 20 días naturales, contados desde mañana sábado, primer día hábil tras la publicación). Aquí os dejamos enlaces a los documentos en el BOPA de hoy:

BASES REGULADORAS 2013.

Dos líneas de subvención:

a) Convocatoria para asociaciones de mujeres para el apoyo al movimiento asociativo en el desarrollo de programas y actividades dirigidas a potenciar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para el ejercicio 2013: ENLACE.

b) Convocatoria para asociaciones de mujeres y otras entidades para la realización de programas relacionados con la consecución del principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito del empleo, de la atención directa a mujeres de colectivos especialmente vulnerables y del deporte para el ejercicio 2013: ENLACE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s