El viernes finaliza el plazo del V Concurso de Relatos cortos y Dibujos “Construimos igualdad” 2013.

El viernes 17 de mayo es el último día para la presentación de trabajos para el V Concurso de Dibujos y Relatos Cortos “Construimos igualdad”, año 2013, que convoca el Ayto de Castrillón a través de la Concejalía de Igualdad. Una vez finalizado el plazo se convocará al Jurado para fallar los premios de las distintas categorías, que se entregarán en el mes de junio en un acto en la Casa de Encuentro, donde se expondrán todos los trabajos presentados.

El concurso está destinado a alumnado de los centros escolares de Castrillón, y en él se establecen dos modalidades: dibujo (grupal) y relato corto (individual). El tema, tanto del dibujo como del relato, girará en torno a la idea de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la educación en valores de igualdad. Se realiza con el objetivo de potenciar y difundir entre el alumnado de los Centros de Primaria e Infantil los valores de igualdad entre las personas, y el derecho de toda persona a recibir un trato igualitario independientemente de su sexo.

Para ver las entradas en este blog relacionadas con el concurso en 2012 (trabajos premiados, acta jurado, convocatoria, etc.): enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s