No se convoca concentración para mañana. Recordaremos a las víctimas mortales de marzo en la de abril.

Aunque no se convoca la concentración para mañana (último jueves de mes) y se hará mención a las víctimas mortales de violencia de género de este mes en la próxima concentración de abril, sí queremos recoger la información en el blog como habitualmente, con referencia a los casos de marzo y enlace a notas de prensa y noticias.

– 26/03/2013 – Mujer de 65 años, nacionalidad española, en Mejorada del Campo (Madrid), asesinada presuntamente a manos de su marido, español y de 66 años que está detenido. Enlaces: Nota Prensa Ministerio y Noticia.

– 18/03/2013 – Mujer de 46 años, nacionalidad española, en Écija (Sevilla), presuntamente a manos de su marido, de la misma nacionalidad, que fue detenido con posterioridad. Enlaces: Nota Prensa Ministerio y Noticia.

-18/03/2013 – Mujer de 37 años, española, en Reus (Tarragona), su ex pareja ha confesado ser el autor. Enlaces: Nota Prensa Ministerio y Noticia.016Pinchando sobre la imagen podéis acceder a más información sobre el 016, que es gratuito y garantiza la confidencialidad de la llamada.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s