Agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el II Encuentro intergeneracional: la tarde del viernes en imágenes.

Desde las asociaciones y entidades que forman el Consejo de la Mujer de Castrillón queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el II Encuentro intergeneracional del pasado viernes. Las numerosas colaboraciones desinteresadas fueron sucediéndose en una tarde de celebración que abarrotó la Sala polivalente, por segundo año consecutivo, en la tarde del Día internacional de las mujeres. Tras la presentación por parte de la Alcaldesa, Ángela Vallina, y la Concejala de igualdad, Yasmina Triguero, participaron el grupo de jóvenes Chabós Nevós, Rocío y Sara Castro Villén, la violinista Ana Lucio Rodríguez, mujeres y niños/as de la Asociación vecinal de Pillarno, Fernando al acordeón, Esther, Josefina, Dominique, Encarna y Carmela con sus poemas y textos, el grupo de voces del Orfeón, Javi y Elena representando al Plan de Infancia y su Grupo de participación Infantil, y las integrantes del grupo de teatro “Picardigüelas” que presentaron al público cada intervención. Y también nuestro agradecimiento a las fotógrafas que desinteresadamente nos ofrecen su mirada en la exposición “Miradas sobre el 8 de marzo”, inaugurada también el viernes, y a quienes protagonizan esas fotografías tan cercanas.

Aquí tenéis imágenes del escenario en el encuentro del pasado viernes. Creo que nos ha quedado sin foto alguna de las integrantes de las Picardigüelas que presentaban cada intervención (nuestras disculpas…). Si alguna persona quiere que su foto sea retirada de esta presentación por favor que nos lo comunique (igualdad@ayto-castrillon.es).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

One comment

  1. Un Encuentro cercano, entrañable, diverso, emotivo… un homenaje sencillo hecho con la suma de aportaciones. Una demostración de participación, de ciudadanía responsable, de buen hacer… Felicitaciones y gracias a todas las personas que colaboraron para que un acto tan emotivo y cargado de sentido fuera posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s