“El efecto del afecto”, exposición del Concurso fotográfico familiar de la Biblioteca del colegio de Salinas.

Desde la Biblioteca del CP Manuel Álvarez Iglesias, de Salinas, convocaron este concurso con el que se pretende destacar los beneficios del cariño y el buen trato en el desarrollo emocional de los niños y niñas. Para ello buscaban imágenes que expresasen ternura, alegría, amor, acogida, colaboración, solidaridad, etc., y cuyos protagonistas fueran, preferentemente, el alumnado y/o sus familias.

Cada familia podía presentar una imagen, que debía ser original y podía ir acompañada de un breve pie de foto (una palabra, una frase, una cita…) que resuma la emoción generada al verla. Más de 60 familias presentaron su fotografía. El fallo del concurso se dio a conocer el día 30 de enero, en los actos de celebración del Día de la Paz y la No Violencia.

Disfrutaremos de esta exposición en el vestíbulo de la Casa de Encuentro hasta el 22 de febrero. Podéis ver esta iniciativa y otras de la Biblioteca en su blog: http://blog.educastur.es/situmedicesleeloleotodo/EL EFECTO DEL AFECTO (1)Lunes 11 y martes 12 de febrero: la Casa de Encuentro estará cerrada por la tarde (por la mañana horario habitual).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s