Publicación en el Bopa del Convenio de colaboración entre Principado y Ayuntamiento para 2012.

El pasado miércoles 16 de enero se publicó en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) el Convenio de colaboración para el año 2012 entre la Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Castrillón, para la dinamizacion de la Casa de Encuentro de las Mujeres y el desarrollo de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres . Se firmó en diciembre por tercer año consecutivo, tras la apertura de la Casa de Encuentro en junio de 2010. VER PUBLICACIÓN EN BOPA Nº 12 16/01/2013

 Con la firma de este convenio, el Ayuntamiento continúa formando parte de los concejos asturianos que, desde el año 2004, han firmado diferentes convenios y addendas para la dinamización de estos equipamientos públicos y las políticas de igualdad con la Administración del Principado de Asturias. Para más información sobre las Casas de encuentro en Asturias, se puede consultar el apartado correspondiente de la web del Instituto Asturiano de la Mujer, donde tenéis las direcciones y teléfonos de estos centros. Hay Casas de Encuentro en Avilés, Gijón, Carreño, San Martín de Oscos, Vegadeo, Tapia de Casariego, Valdés, Siero, etc., hasta un total de 24 ayuntamientos.

La cláusula quinta del Convenio hace referencia al pago y justificación de esta subvención al Ayuntamiento para la realización del proyecto de actividades de la Concejalía de Igualdad durante 2012, un total de 3.857,73 euros, para los bloques de actividad que aparecen en la última página del Convenio a realizar durante el pasado año. Esta cantidad supone el 48,03% de lo recibido con el mismo convenio en 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s